A través de la plataforma de pago Mercado Pago con tarjetas de crédito,  débito u otros ofrecidos por ellos. 

El pago a través del sistema Mercado Pago se realiza en un servidor seguro y es de su responsabilidad el correcto funcionamiento. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda

¿No consigues efectuar la compra?

Hay dos razones principales por las que un pago no está siendo aprobado: Los datos del titular de la tarjeta pueden ser erróneos y por razones de seguridad la solicitud es rechazada, o incluso la insuficiencia de fondos.

Por otra parte, muchas veces el banco tarda más de lo esperado en conectar con nuestra plataforma de pago quedando como una transacción pendiente, mostrando un cobro en tu tarjeta de crédito de reserva del monto, pero que luego es reversado. Este proceso de reversa puede tardar hasta 72 horas dependiendo del banco.

Si siguen tus dudas, por favor escríbenos a contacto@ankarastore.cl o comunícate con nosotros a través de estos números +56 9 6685 8215 | +56 9 9206 6248 |